Club Baloncesto Baza

y59R7PYi 400x400

El Club Baloncesto Baza es una entidad que ha crecido mucho tras sus 10 años de existencia en la que se empezó con un solo equipo en categoria provincial y ahora tiene un equipo en Liga EBA, otro en Senior Provincial, 5 equipos de cantera y 3 escuelas lo que suman aproximadamente 180 personas que se encuentran practicando deporte gracias a la labor de este club.

Pero este crecimiento, no ha sido proporcional en todos los aspectos, ya que a modo de ejemplo, la temporada actual ha sido una de las que menos abonados tiene, y donde la asistencia a los partidos ha disminuido considerablemente respecto al año pasado. Y la junta directiva formada por 4 miembros unida a algunos colaboradores y voluntarios, se ve incapaz de presentar el proyecto para las temporadas siguientes sin un apoyo directivo, y sin poder formar la estructura adecuada que necesita este club para poder seguir adelante. Una junta directiva que tiene el club totalmente saneado, libre de deudas y con patrocinadores cerrados a corto-medio plazo. Por lo que:

Se abre un proceso desde hoy dia 9 de Mayo hasta el 23 de Mayo, día en el que se celebrará una nueva Asamblea, para estudiar y formar un nuevo grupo directivo que será presentado en dicha Asamblea para encargarse del Club Baloncesto Baza en la temporada 18/19 y posteriori.

Copyright Club Baloncesto Baza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.