Club Baloncesto Baza

PREMINIBASKET

IMG 20171028 WA0011

Los mas pequeños de todo el club, y con las pocas esperanzas de que puedan disputar liga federada este año ya que estando a mes de Febrero aun no hay noticias de dicha liga o concentraciones, siguen buscando partidos amistosos con los que no caer en el desánimo y poder jugar a baloncesto con otros niños de la provincia. Agradecer a Maristas y Escuelas del FCBG por la disponibilidad para disputar amistosos este mes, con lo que nuestro jugadores han podido disfrutar de la alegria de poder enfrentarse a difentes niños, y no solo a ellos mismos como están aconstumbrados en los entrenamientos.

SENIOR PROVINCIAL

IMG 20171202 WA0040

El mes de Enero se ha resumido en dos victorias frente a GMASB y CB Lanjarón, y una derrota frente al lider Manzano protección.

El partido frente a GMASB fue el equipo bastetano de mas a menos, donde las ventajas de 10-12 puntos conseguidas en la primera parte fueron reducidas hasta tal punto de que a falta de 1 minuto y medio para acabar el partido los rojillos perdían de 4 puntos, pero volvió la concentración al equipo para acabar ganando el partido por 69-64

Al fin de semana siguiente, partido sencillo contra CB Lanjarón donde todos los jugadores pudieron disfrutar de minutos, siendo el marcador final de 77-27. Por último, el pasado fin de semana recibimos al Manzano Protección, donde la calidad y mayor físico de sus jugadores fué un gran handicap para nuestros jugadores. Los 41 puntos de Jesus Fernandez (Jugador que el año pasado jugaba en LEB Plata con el Coviran Granada) fueron claves en el triunfo visitante.

JUNIOR 

Llegó la primera victoria para los bastetanos, en la pista de Maristas con un resultado de 49-59, en un partido muy disputado y que se consiguió llevar el Qdeporte Baza tras un gran trabajo en defensa y ataque. Buena evolución de los jugadores que han dejado atrás las derrotas abultadas, y que se marcan como objetivo para lo que resta de temporada disputar todos los partidos para poder intentar conseguir otra victoria mas con la que acabar con buenas sensaciones.

CADETE 

IMG 20171013 WA0004

Buen balance del mes de Enero para el equipo, consiguiendo victorias frente a uno de los equipos del FCBG, Motril y Churriana, y derrotas ajustadas frente a La Zubia y Motril A. Buena la temporada que están disputando los jugadores en su mayoría de primer año, lo que supone una toma de contacto en la categoría para el proximo año realizar una mejor temporada aún.

Además en Navidad, el equipo se desplazó a Caravaca para disfrutar el tradicional torneo navideño al que en los últimos años nuestro club está participando.

INFANTIL

El equipo infantil no ha disputado ningún partido durante el mes de Enero, y la semana que viene comienza la segunda fase con el objetivo de intentar meterse en la Final Four, lo que sería un gran logro para nuestros jugadores disfrutar la experiencia que muchos de ellos tuvieron durante los últimas dos temporadas ya fuese el año pasado en Infantil, o hace dos temporadas en Minibasket. Esperemos que el paron no afecte al buen juego que venían desarrollando antes de Navidad y que sirva para estar con mas ganas de aprender y mejorar

MINIBASKET

IMG 20171105 WA0028

Dificiles partidos los que han disputado los bastetanos frente a FCBG y Maristas, equipos de la parte alta de la clasificación. Aún así los resultados es lo de menos para nuestros jugadores, y donde los 16 niños que componen el equipo tienen claro que para ellos lo mas importante son los 3 entrenamientos de la semana donde intentan avanzar y formarse, y donde su evolución es mas que notable.

 

Copyright Club Baloncesto Baza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.