Club Baloncesto Baza

Cantera Partidos 23 DICIEMBRE

 

SENIOR PROVINCIAL

Victoria conseguida frente al CB Maracena, y dos derrotas contra Agustinos y Peligros (equipos de la zona alta) es el balance del mes de diciembre. La victoria llegó tras un gran y trabajado partido, donde en el tercer cuarto se consiguió una ventaja de 12 puntos que sería clave para el triunfo. Ese mismo fin de semana, y sin apenas descanso, la mañana del domingo se recibía a Agustinos, equipo muy físico y joven que no dejó de correr durante todo el partido. Aun así los bastetanos no le perdieron la cara al partido, pero el cansancio hizo efecto en los locales, cayendo por tan solo 5 puntos.

El fin de semana pasado viajamos a Peligros, con numerosas e importantes bajas y contra un equipo que físicamente tenía mucho mas centimetros de altura que los bastetanos. A pesar de ello se llegó al descanso con tan solo 4 puntos de desventaja, si bien un pequeño atasco en el tercer cuarto hizo que los locales se fuesen a una insalvable ventaja de 20 puntos que se mantuvo durante el resto del partido.

MINIBASKET

Gran partido de nuestros minibasket el pasado fin de semana 

En una fría mañana, nuestros jugadores salían muy enchufados para poder poner distancia en el marcador desde el principio. Sin embargo nuestra inferioridad física en el rebote paso factura y permitió al equipo atarfeño coger pequeñas distancias en el marcador. 

Mucha igualdad en los primeros cuartos, y nuestra presión hacia efecto pero nos costaba anotar y esto se pagó caro en la segunda mitad. 

Cabe destacar, las bonitas jugadas puntuales de todo el equipo jaleadas desde la grada por los asistentes a nuestro partido, y la gran actitud del equipo para terminar el partido luchando hasta el final

INFANTIL

Intenso mes de diciembre el que llevan nuestros infantiles con la disputa de hasta 5 partidos. En el último jugado contra Churriana, se consiguió la victoria por 5 puntos, disputando un gran partido contra un rival que nos ganó en su casa en la prórroga, por lo que era un encuentro clave.

Además el equipo jugó en el puente contra FCBG, el mejor equipo de la liga, contra el que poco se pudo hacer. Además derrota contra Agustinos, aunque el resultado no reflejó el buen juego de los bastetanos, por lo que este fin de semana se intentará de nuevo.

CADETE

Dos victorias conseguidas durante este mes. La primera contra el equipo de Agustinos, donde con un final apretado, buenas decisiones sobre todo defensivas hizo que se quedara la victoria en nuestro pabellón por 5 puntos. En el puente hubo doble jornada contra uno de los equipos del FCBG, consiguiéndose la victoria en el disputado en casa, donde de nuevo con un final muy apretado, y la buena gestión de los minutos finales y el acierto en los tiros libres, dejó una nueva victoria en casa.

Por último este fin de semana pasado, recibíamos a uno de los equipos de la zona alta por lo que se presentaba una dura prueba, donde su mayor presencia física y entramos en un bache en ataque donde nos costaba leer diferentes situación de juego que no fueran 1c1 y esto atrajo un desanimo defensivo, cayendo finalmente.

JUNIOR

Duro mes de diciembre para nuestro equipo junior, recibiendo en su mayoría equipos de la zona alta. El partido disputado en casa contra uno de los equipos del Fundación CB Granada fue de los más disputados, llegando al final del tercer cuarto solo un punto abajo, si bien finalmente no se pudo obtener la victoria. No debe de decaer el ánimo de nuestros jugadores ya que la mayoría son de primer año (incluso cadetes), por lo que hay que seguir trabajando.

Copyright Club Baloncesto Baza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.