Club Baloncesto Baza

Cantera Partidos 26 nOVIEMBRE

CADETE

El pasado fin de semana el equipo cadete Qdeporte tenía un doble compromiso ante uno d los favoritos a la liga provincial cadete, donde el primero de los enfrentamientos se producía en el pabellón Rafael Machado de Armilla, encuentro donde los locales se mostraron muy intensos en defensa donde con varios robos conseguían canastas fáciles y se iban poco a poco en el marcador hasta conseguir una cómoda victoria.

   Al día siguiente se repetía el duelo pero en el pabellón bastetano donde la superioridad del equipo de Armilla era latente pero el partido era totalmente diferente donde ambos equipos con ataques mas fluidos y mejores porcentajes hacían un partido cómodo para el equipo visitante pero vistoso de cara al espectador consiguiendo esta segunda victoria. El equipo bastetano con algunos jugadores de baja por problemas físicos salió contento de este fin de semana donde por muchos minutos se le pudo competir a este completo equipo de Armilla.

INFANTIL

Al igual que los demas equipos de cantera que disputaron partidos contra Armilla, el equipo infantil hizo lo mismo en un fin de semana de ida y vuelta. El sábado el equipo jugó como visitante, donde realizó una buena primera parte, aunque un gran atasco en el ataque en el segundo cuarto, hizo que se marchasen en el marcador que sería insalvable a lo largo del encuentro.

Ya el domingo, y jugando en Baza, muy mal partido comparado respecto al día anterior, donde la defensa del equipo era inexistente y el ataque solo se trataba de individualidades, sin apenas circulación de balón.

Queda mucho que trabajar con este equipo, donde muchos de ellos apenas acaban de empezar o acaban de subir de la categoría minibasket, pero seguro que con buena actitud, el progreso se verá reflejado en el juego.

MINIBASKET

Doble encuentro contra el equipo de Armilla donde en ambos partidos quedó reflejada la superioridad del equipo armillero. Nuestros jugadores aún así lo dieron todo, viendose grandes cambios respecto a partidos anteriores, y sobretodo, nunca bajando los brazos y peleando hasta el final los partidos.

Copyright Club Baloncesto Baza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.