Club Baloncesto Baza

2017 JORNADA 6 BAZA VS NOVASCHOOL 32 JAVIER FERNANDEZ BOCANEGRA

Tras la noticia de ayer de la renuncia al puesto de entrenador del Multiópticas Baza por parte de Mariano Garcia, ha querido tener estas palabras de despedida:

"La enorme afición que se ha ido creando en Baza con el paso de los años merece saber cuáles son los principales motivos de mi marcha del equipo EBA.

En primer lugar un cuadro somático por estrés me hace poner el freno a 9 años creciendo desde provincial a EBA (llegué como entrenador novato, GRACIAS a la directiva que me dio esa oportunidad sin la cual no estaría escribiendo esto) y a la que le mando mi gratitud para dejarme salir del equipo y aliento ante el gran trabajo que desarrollan.

En segundo lugar, el club ha ido creciendo mucho con 6 equipos d cantera, 3 escuelas, provincial y EBA por lo que debemos repartir roles y centrarnos en lo que para mí es lo más importante que son los 140 niños/as que juegan a baloncesto, debo priorizar.

Dar las gracias a mis ayudantes Leo, Paco y Víctor que de forma VOLUNTARIA han echado horas y horas por nuestros éxitos y a todos los jugadores que han ayudado a crear la clave por la que hemos ido alcanzando metas como es el ambiente y familia del vestuario, y club que nunca debe perder porque ha sido nuestra principal fuerza.

Comunicar que sigo en la estructura de cantera y por supuesto en todo lo que el club necesite ya que el BALONCESTO EN BAZA ESTÁ Y SEGUIRÁ MUY VIVO ENTRE TODOS"

Mariano García Pérez

Despedida Mariano

Copyright Club Baloncesto Baza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.