Club Baloncesto Baza

Club Deportivo Baloncesto Baza se creó en el año 2008, con el objetivo de dar a los chavales la opción de realizar un deporte tan completo como el baloncesto y formarles como personas en los valores que tiene este deporte, compromiso, solidaridad, ayuda, entrega, sacrificio, ilusión...Todo ello sin olvidar la optatividad hacia la competición, por lo que mantenemos un equipo Sénior de referencia en un alto nivel.

Hoy en día, 9 años después, somos un club de baloncesto consolidado, con un gran proyecto y aceptación. Hemos sido elegidos por la Federación Andaluza de Baloncesto Equipo revelación”, y “Premio Baza Joven” a nivel local por la corporación bastetana. Recientemente se nos ha premiado como “mejor entidad deportiva en los premios Jiménez Montoya”.  A la vez  hemos conseguido estar temporada tras temporada en la parte alta de la tabla clasificatoria, siendo, a día de hoy, un club de referencia en el baloncesto Andaluz. De esta forma, seguimos trabajando con la misma ilusión y ganas que al principio, teniendo como premisa fundamental, la formación integral de nuestros jóvenes deportistas. 

Creamos un Club desde la nada en el peor escenario económico posible, pero, gracias al trabajo duro, continuo y altruista de todos los que formamos parte de este club, hemos conseguido dar solidez a este proyecto, ofreciendo así a los jóvenes de la zona norte de la provincia de Granada una opción de practicar deporte con todos los aspectos positivos que conlleva la práctica de actividad física, pero sobre todo ofrecemos un apoyo a la educación en valores, un apoyo a la formación de los jóvenes que forman parte del Club, pues para nosotros lo más importante es colaborar con las familias en su formación en todos los aspectos de la vida. 

No podemos olvidar que sin apoyo económico no podríamos mantener nuestro proyecto. Por ello buscamos ser un modelo publicitario para las empresas que quieran promocionar su negocio,  siendo el escaparate de sus productos. El número creciente de jóvenes y familias que se van sumando a nuestro club cada año, unido a la asistencia masiva de público a los partidos de los distintos equipos que componen el club y al enorme trabajo de difusión que realizamos en las redes sociales, nos permite poder ofrecerles capacidad publicitaria que semanalmente llega a miles de personas de la provincia de Granada.

Hemos ido creciendo como club temporada tras temporada. Cada año hay más jóvenes canteranos que se incorporan a alguno de nuestros equipos de formación, superando la cifra de 150 jóvenes esta temporada. Como novedad, la temporada 2016-2017 se ha creado un equipo senior que militará en categoría provincial, con la idea de ser un equipo eslabon entre las categorías inferiores y el equipo EBA, en el que nuestros jóvenes jugadores podrán acabar de formarse.

DEL 2.008 A LA ACTUALIDAD

       
 TEMPORADA 2015/16 HISTORIA CDB BAZA TEMPORADA 2014/15 HISTORIA CDB BAZA TEMPORADA 2013/14 HISTORIA CDB BAZA TEMPORADA 2012/13 HISTORIA CDB BAZA
TEMPORADA 2011/12 HISTORIA DEL CB BAZA TEMPORADA 2010/11 HISTORIA DEL CDB BAZA TEMPORADA 2009/10 HISTORIA DEL CDB BAZA  TEMPORADA 2008/09 HISTORIA DEL CDB BAZA
     
DECADAS 80 Y 90 DEL C.B. BAZA
 
TEMPORADA 1984/85 HISTORIA DEL CB BAZA  TEMPORADA 1984/85 HISTORIA DEL CB BAZA  TEMPORADA 1987/88 HISTORIA DEL CB BAZA TEMPORADA 1987/88 HISTORIA DEL CB BAZA TEMPORADA 1987/88 HISTORIA DEL CB BAZA
 
TEMPORADA 1990/91 HISTORIA DEL CB BAZA  TEMPORADA 1990/91 HISTORIA DEL CB BAZA  TEMPORADA 1991/92 HISTORIA DEL CB BAZA  TEMPORADA 1993/94 HISTORIA DEL CB BAZA 
 
Copyright Club Baloncesto Baza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.